Log de soporte appliance GravityZone On-Premise

Log de soporte appliance GravityZone On-Premise

1 )Abrir una conexión ssh al appliance virtual utilizando la herramienta putty (ip del appliance puerto 22) 
2) Haga login con el usuario: bdadmin y su respectiva contraseña, luego ingrese los siguientes comandos:
3) sudo su
4) cd /home/bdadmin
5) rm -rf logcoll* gzlog*
7) tar xzvf logcollector.tgz
8) ./logcollector enable
9) ./logcollector all save disable
Estos comandos descargan y ejecutan la herramienta de soporte, para generar un archivo gzlogs_hostname_timestamp.tar.gz en el carpeta /home/bdadmin.
Utilice la herramienta Winscp para conectarse al appliance y sacar el archivo gzlogs_hostname_timestamp.tar.gz los parámetros de conexión son los mismo para conectarse al putty, ip del appliance, puerto 22, usuario bdadmin, y respectiva contraseña.

Finalmente envíenos el archivo  gzlogs_hostname_timestamp.tar.gz a través de almacenamiento en nube o ftp, como onedrive google drive, wetransfer etc.
    • Related Articles

    • Restablecer base de datos de GravityZone

      Utilizar el comando #cat /opt/bitdefender/etc/db.json para sacar la contraseña del appliance anterior. sudo su #/opt/bitdefender/eltiw/installer \\Instalar roll de base de datos, conservar la misma contraseña de base datos del appliance anterior. ...
    • Migración de on-premise a cloud

      Para poder migrar correctamente los equipos de la consola on-premise a la consola Cloud debe seguir estos pasos:   Definir un relay en la consola on-premise y otro relay en la consola cloud   Asignar a los equipos de la consola on-premise una ...